Trident Technologies About Trident Technologies
Purpose & ValuesNews RoomOur ClientsCareer Opportunities

About Trident

What we can do for You

Products & Services

Special Programs

Contact Us

Industry Links

Home Page

ANTECEDENTES DE TRIDENT

A partir de 1986 Trident Technologies empezó a revolucionar la forma en que los servicios de tratamiento de aguas industriales pudieran beneficiar a las empresas. Con una visión de valorización a través del servicio, Trident ha ayudado a empresas a ahorrar millones de dólares mediante la conservación de energía y agua, elevando productividad y eficiencia. Nuevamente lo estamos haciendo con Programas Especiales como Servicio Completo de una Sola Fuente y Opciones de Valor (One Source Full Service and Value Options). Entérese como usted también puede beneficiarse con el servicio o la tecnología de Trident. La forma en que usted maneje su programa de administración de agua puede determinar su grado de éxito y ganancias. Por esta razón muchas compañías eligen a Trident Technologies como su socio en la administración del agua.

Trident ha demostrado su capacidad para manejar los programas de tratamiento de agua en todas las áreas de manera costo-eficiente. Nuestra práctica de diseñar a la medida cada programa de tratamiento de agua, satisface las necesidades del cliente y rinde sus frutos en ahorros de agua y energía con un mayor rendimiento en la inversión.

El rendimiento de la inversión para nuestros clientes industriales es la parte esencial del método sistemático de Trident. Mediante el control de la corrosión y la eliminación de los depósitos de suciedad y sarro, los sistemas de enfriamiento de agua y calderas apoyan operaciones críticas y alcanzan objetivos empresariales que mejoran las ganancias. El ahorrar agua y energía son objetivos importantes para muchos de nuestros clientes.

Desde plantas de energía, a procesadoras de alimentos y hospitales, el vapor limpio es crucial para operaciones con éxito y rentabilidad. Un programa de Caldera diseñado por Trident asegurará que todas las superficies aledañas al agua permanezcan libres de depósitos y corrosión, los cuales incrementan el consumo de combustible, costos de mantenimiento, y las posibilidades de apagones o interrupciones de energía eléctrica. Nuestros programas de calderas se controlan con instrumentos que, automáticamente advierten sobre cambios potencialmente dañinos dentro de la química del agua e inmediatamente ajustan la aplicación de productos al sistema.

Trident es líder en la industria de suministro de programas de tratamiento ambientalmente compatibles para combatir la corrosión, depósitos de escama mineral y crecimiento microbiológico en los sistemas de enfriamiento de agua y sistemas de aire acondicionado de gran escala. Cada programa está diseñado para su tipo específico de sistema de enfriamiento de agua. Los diagnósticos hechos en planta y pruebas especiales, tales como las evaluaciones de cupones de corrosión, garantizan la efectividad permanente del programa.

La descarga de aguas efluentes o de aguas residuales representan serios problemas para las compañías y comunidades en general. El restaurar el agua que se utiliza en la manufactura, procesamiento y plantas de energía a su calidad original o inclusive a una mayor calidad, no sólo se exige mediante reglamentos gubernamentales, sino que es una buena práctica comercial. Trident tiene amplia experiencia en la creación de programas de tratamiento de agua individualizados que satisfacen las metas de nuestros clientes. Un programa de tratamiento completo puede incluir purificación primaria y secundaria, al igual que el manejo de desagüe e impurezas.

Trident utiliza instrumentación de control con tecnología de punta para controlar y manejar sus programas de tratamiento de agua al igual que las actividades de pre-tratamiento incluyendo la filtración, intercambio iónico y osmosis inversa. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Constantemente nos enfocamos en superar las expectativas de nuestros clientes anticipándonos a las necesidades y dando una respuesta más rápida y con mejores soluciones que la competencia. Buscamos una relación a largo plazo, donde continuamente ofrecemos mejores opciones y rendimiento en su inversión.



About Trident  •  What We Can Do for You  •  Products & Services  •  Special Programs  •  Contact Us  •  Industry Links

Home  •  Privacy Policy  •  Español


© Copyright 2000 - 2002, Trident Technologies Inc.